Escenario

¿Qué pasa entre Vicky y Juan Cruz en la casa de al lado de GH?

Ambos participantes fueron sancionados por Gran Hermano y cumplen con una noche de pena en la casa de al lado. Afuera uno de los panelistas asegura que tendrán una relación íntima porque "Vicky es muy fácil".

Jueves 15 de Marzo de 2012

Luego de que abandonaran la prueba semanal a sólo tres horas de haberla comenzado, Gran Hermano decidió sancionar a algunos participantes. En la noche del miércoles, Victoria y Juan Cruz tuvieron que pasar la noche en la casa de al lado.

Si bien ese sitio fue punto de momentos románticos y de reencuentros, esta vez es el lugar donde se llevará a cabo la sanción para los dos jugadores del reality.

La producción les dejó muy pocas cosas para que pasaran la noche juntos y sociabilizaran, a pesar de que no tienen buena relación y hasta pertenecen a grupos enfrentados dentro del juego. Cuentan con dos bolsas de dormir, dos sillas, un mate, un jacuzzi que no anda y un LCD que no va a transmitir ninguna imagen, té, agua mineral, dos tomates, lechuga y dos pomelos, entre otras cosas.

Por lo pronto, la experiencia ya arrancó accidentada porque a Vicky se le rompió el micrófono y apenas llegaron al anexo de la casa principal los mosquitos no les dieron tregua. Entonces, los primeros minutos de su “castigo” que se pudieron ver en GH de Noche los mostraron tomando mate y luchando contra los insectos.

En el piso, Peluffo le preguntó a los panelistas si creían que la situación derivaría en un affaire entre los participantes y fue entonces cuando Tartu lanzó un comentario que no le cayó nada bien a Ezequiel, el novio de Victoria, que estaba presente en el estudio.

“Vicky es muy fácil. ¿Qué vas a hacer Eze? Lo vas a ver afuera, vas a vivir un reality check”, afirmó ante la mirada atónita del conductor, sus compañeros de panel y los ex participantes, entre ellos Ezequiel, quien no disimuló su disgusto por sus palabras.

Mientras Ezequiel miraba atento desde el estudio a su prometida y aseguraba que sigue con ganas de formalizar la relación con la participante de 18 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS