Escenario

¿Qué pasa entre el Coco Basile y Sandra Villarruel?

La actriz y el DT de Racing mantuvieron un romance durante el último tiempo. Pero ahora la relación parece haberse enfriado.

Miércoles 07 de Marzo de 2012

El mundo del fútbol ya forma parte de la farándula. En silencio y muy despacio, los protagonistas del deporte más importante del mundo asomaron la cabeza ante la debilidad amorosa de las chicas del ambiente.

El enigma surge de manera inmediata en el sitio Primiciasya.com: ¿Qué pasa entre el Coco Basile y Sandra Villarruel? O mejor dicho: ¿Qué pasó? Según fuentes consultadas por este portal, Alfio y Sandra habrían mantenido una linda historia de amor.

El romance habría comenzado hace algunos meses y empezó a enfriarse cuando Basile retomó con fuerza su trabajo en el fútbol argentino, como DT de Racing.

La historia continuó, con ciertas dificultades por los compromisos de ambos pero en las últimas semanas el DT ya habría dejado de contestarle el teléfono a la ex chica Porcel.

Ella sigue esperando que Alfio recapacite y la llame pero aparentemente el romance terminó de manera abrupta por una inusitada decisión del DT.

En un excelente presente profesional con “Cuatro colas y un funeral” en el teatro Broadway, la morocha no atraviesa por un buen momento sentimental ya que había puesto muchas expectativas en la historia con Basile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS