Escenario

¿Qué hay de cierto en que un rosarino enamoró a Karina Jelinek?

La vedette desmitió que mantuviera un romance clandestino con Fito Páez. Es más, dijo que lo había visto una sola vez en su vida y que no conocía ni su música. "Mi único hombre hoy es mi marido, Leonardo Fariña”, exclamó indignada.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

El rumor sacudió la tierra. No por inverosímil, en el mundo del espectáculo todo puede suceder, sino porque los protagonistas están en pareja y felices: Karina Jelinek, que recientemente contrajo matrimonio Leonardo Fariña, y Fito Páez, quevolvió con Romina Ricci.

La prensa del corazón aseguraba que la vedette y el músico rosarino estaban viviendo un amor "prohibido". Todo surgió a partir de otro rumor que indicaba que la joven tenía problemas en la intimidad de su matrimonio que le había confesado a sus amigas.

Y fue ella misma quien se encargó de desmentir la afimación: “Es patético lo que se está diciendo. Yo no tengo nada que ver con Fito Páez. Mi único hombre hoy es mi marido, Leonardo Fariña”.

“Estoy tan sorprendida como ustedes. A Fito lo vi una sola vez en mi vida. Me lo crucé en un evento hace muchos años y nunca charlé ni una palabra. ¡Ni siquiera conozco mucho su música!”, exclamó Jelinek. Y agregó. “A Leo no le afectó en nada, se ríe de lo de Fito. El otro día me dijo: '¿Cómo está tu nuevo amante?' Yo me quedé congelada y él se mataba de risa”.

Sobre los comentarios sobre sus supuestos problemas maritales, aseguró: “¡Pero por favor! Nunca tuve una relación con tanta piel en mi vida. Leo es un hombre muy fogoso y me vive sorprendiendo, hasta el punto que me deja sin bombacha en lugares insólitos. ¿Te acordás cuando aparecí desnuda en la playa de Miami? Bueno, él es así. Leo me atiende bien en todo sentido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario