Escenario

¿Que cantante famosa se animó a decirle que "no" a Marcelo Tinelli?

El conductor la tentó para que sea de la partida de "Bailando por un sueño", pero la artista, una de las más populares de la escena de la música popular nacional, se negó a sumarse al elenco del programa. ¿Cuáles fueron sus motivos?

Martes 03 de Abril de 2012

Por derecho propio se ganó un lugar en el Olimpo de las figuras de Ideas del Sur, y así y todo, cuando recibió la propuesta para sumarse al elenco de "Bailando por un sueño" dijo "no". Su negativa, dejó helado a Marcelo Tinelli, quien contaba con ella para la edición 2012 de su popular concurso de baile.

 Valeria Lynch, quien se erigió como la jurado más querida por el púbico y los participantes de "Soñando por cantar", confesó que, pese a que la propuesta era tentadora, sus compromisos artísticos le impiden mantener una rutina de entrenamientos rígida como la que requiere "Bailando por un sueño".

"No voy a bailar, ¿cómo hago?, me muero. Me llamaron, hablé con Marcelo, me encanta bailar, yo bailo, pero yo también tengo mis shows y estoy trabajando con mis espectáculos", declaró en el programa "Más Viviana", que conduce Viviana Canosa, por la pantalla de Canal 9.
También confesó estar orgullosa de su labor al frente de "Soñando por bailar". “Marcelo (Tinelli) está a mil con nosotros, nos manda mensajes, está emocionadísimo, está feliz, está contento -dijo-. Llama todo el tiempo, está contentísimo con el rating, que se disparó muchísimo. Está sensibilizado, emocionado", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario