Escenario

¿Por qué Susana está enojadísima con Chiche Gelblung?

En medio de la entrevista con Mauricio Macri y Juliana Awada, Susana develó su fastidio con el periodista Chiche Gelblung que la trató de mentirosa.

Miércoles 29 de Junio de 2011

En medio de su entrevista a Mauricio Macri y Juliana Awada, Susana Giménez sorprendió a todos al revelar su enojo con Chiche Gelblung.

Cuando el actual jefe de gobierno porteño dijo que el periodista se había declarado padrino de su boda con la diseñadora, la diva preguntó indignada: “Pero, ¿por qué?”.

Acto seguido explicó su bronca con Chiche: "Ay, ¡qué suerte que lo nombraste! El otro día dijo en la radio: 'Yo no estoy seguro que Susana Giménez haya conocido al Dalai Lama’. Fue la peor ofensa que me dijeron en mi vida”.

Y agregó: “No me importa que me insulten pero que me diga mentirosa…”.  Por su parte, Macri intentó defender a Gelblung, aduciendo que el comentario debió haber sido con humor, pero no tuvo éxito: “¡Qué se divierta con otro, conmigo no! Me dio una bronca que casi me muero, pero ya está aclarado. Además, tengo la foto”, le respondió Su. 

Aunque finalmente dijo que todo está aclarado. Seguramente pronto Chiche estará en el living de la diva para hablar del tema.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario