Escenario

¿Por qué Jimena Barón está furiosa con Ideas del Sur?

Tras quedar eliminada, la actriz dijo que está "orgullosa y tranquila de conciencia de haber dado todo lo que pude" y por haber evitado los conflictos, un clásico del certamen de baile.

Jueves 17 de Noviembre de 2011

Jimena Barón acompañó a Zaira Nara en la dupla de eliminadas en el último ritmo de Bailando 2011, el aquadance, pero la actriz de Los Únicos no pudo pelear por su lugar en la pista de ShowMatch porque por una neumonía terminó internada en la Clínica del Sol.

Por ese motivo, le quedó un sabor agridulce entre la alegría de haber participado del programa conducido Marcelo tinelli. Y eso lo expresó en su cuenta de Twitter.

"Agradezco el apoyo de todos con todo mi corazón. Les juro que me rompí el alma dándolo todo siempre. Estoy agradecida y feliz de haber vivido la experiencia de pasar por ‘ShowMatch’, pero no puedo no decirles que siento una tristeza inmensa y que me parece muy injusto", posteó en @baronjimena.

La actriz dijo que está "orgullosa y tranquila de conciencia de haber dado todo lo que pude" y por haber evitado los conflictos, un clásico del certamen de baile.

Y unas líneas más tarde, Jimena reclamó que le hubiese gustado que en el programa tuvieran en cuenta su estado de salud: "Me hubiese hecho muy feliz que me banquen en esta y esperaran que me reponga para el próximo ritmo, han bancado tantas… yo estuve ahí adentro seis meses… en fin. Muy triste pero tratando de salir lo antes posible de la internación, ahora la salud es lo que importa. Ojalá podamos cumplir el sueño igual. Los quiero muchísimo, y nunca por nada dejen de ser quienes son, eso no se vende."

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario