Escenario

¿Por qué Diego Peretti se fue de "TVR" en pleno programa?

En un momento del programa, luego de que pasaran el tráiler de la película "Un amor", que protagoniza el actor, volvieron al estudio y Peretti ya no estaba.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

Diego Peretti fue invitado el sábado en el programa TVR, que conducen Pablo Rago y Gabriel Schultz, en Canal 9. En un momento del programa, luego de que pasaran el tráiler de la película "Un amor", que protagoniza el actor, volvieron al estudio y Peretti ya no estaba.

El conductor Gabriel Schultz dijo: "Diego Peretti tuvo un problema, se tuvo que retirar, no es un chiste. Le mandamos un abrazo. Hay una silla vacía, está todo bien tuvo que irse porque se sentía mal". Y Pablo Rago remató:"Si lo quieren ver a Peretti vayan al cine". Igual durante el resto del envío se dedicaron a burlarse de la situación.

Primero en la red social, el actor aseguró que se fue del aire porque no se sentía bien. “No voy a hacer un revuelo de esto que no lleva a nada, pero no pude estar para el final del programa de TVR porque no me sentía bien“, escribió, y agregó: “No hay que ser cuadrado y pensar que me fui por una ideología política. TVR es un gran programa y estoy agradecido por la invitación“.

Sin embargo, al portal Teleshow.com el actor comentó que se retiró por un problema familiar. “Me tuve que ir porque tenía un compromiso con mi hija. Como ellos estaban pasando un material de archivo que no se podía cortar, me tuve que ir porque sino no llegaba“, dijo, y aclaró que no está ofendido, ni enojado.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario