Escenario

¿Por qué Andrea Estévez y Floppy Tesouro dejaron de ser amigas?

La relación se rompió para siempre. La vedette disparó contra la ex "Gran Hermano", quien mantiene un romance con su ex novio Matías Alé.  Aseguró que está decepcionada por lo que le hizo su ahora ex amiga. La acsuó  de haberla traicionado y de "no tener códigos".

Miércoles 04 de Abril de 2012

La amistad entre las estrellitas de televisión vale poco y nada. Ellas lo saben bien, tanto como los televidentes que, cuando asisten a sus efusivas expresiones de cariño , les creen poco y nada.

Para muestra basta un botón. En "Intrusos", Andrea Estevez confesó estar "muy dolida" por la actitud de Floppy Tesouro, quien ni bien se le presentó la oputunidad mantuvo un encendido romance con Matías Alé, su ex novio.

"Con ella yo tenía una amistad de más de dos años. La realidad es que me bancó durante un período muy difícil para mí, en la separación de Matías. Me asombró recibir esta noticia. Viste cómo son las vueltas de la vida, uno con el tiempo descubre a veces las personas que son tus amigas y las que quizá no eran tanto", cofesó Estévez, sin salir de su asombro.

"La última vez que hablamos con Floppy fue hace un mes y medio. Yo no tuve noticias de ella durante ese tiempo. No se comunicó para hablar de esto", aseguró la vedetteY añadió: "No ando llorando por los rincones, pero estas cosas duelen porque confié en una amiga y quizá no lo era tanto, o por lo menos no tiene los mismos códigos que yo".

"Si a mí me pasa algo así, sea verdad o no, me comunico antes que sea noticia. Yo tengo otro tipo de códigos. No tengo ganas de entrar en una guerra o una ida y vuelta de palabras, simplemente es dar una vuelta de página”, dijo la bailarina. Y añadió: "En el año y medio que duró la relación con Matías, ella me escuchaba. Yo hablaba mucho. Ella me vio muchas veces estar mal por este tema".

"Ella me hablaba muy mal de Alé. Floppy decía que no era un hombre para estar, que no era el hombre para acompañarme", dijo Andrea. Y agregó, muy dolida: "Si me lo hubiera dicho antes que saliera en la tele, aunque sea un rumor, seguramente hubiera sido diferente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario