Escenario

¿Cuáles son los cambios en "CQC" que ahora irá por América?

El programa es el mismo, es un cambio fuerte que pase de tener tres conductores, como fue toda su historia, a tener dos. Irá por América.

Lunes 26 de Diciembre de 2011

El ciclo regresa a la señal que lo vio nacer hacer 15 años. Caiga Quien Caiga, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, se verá el año que viene por América con algunos cambios. Además del pase señal, el programa será conducido por Guillermo "El Pelado" Lopez  y Juan Di Natale, sin la presencia de Ernestina Pais. De este modo, el clásico formato se verá reducido a dos conductores, quienes se manifestaron ansiosos por el nuevo proyecto.

"El programa es el mismo, es un cambio fuerte que pase de tener tres conductores, como fue toda su historia, a tener dos. Lo importante que se entienda es que CQC sigue siendo el mismo programa, con novedades, pero es el mismo”, señaló Juan Di Natale durante una entrevista en Intrusos. Si bien ninguno de los dos conductores quiso dar mayores detalles sobre esta nueva etapa, aseguraron que el renovado envío mantendrá su formato clásico con algunos cambios.

Sobre su paso por América, Juan Di Natale recordó: "Hicimos aquí las primeras temporadas inolvidables de CQC y la verdad es que arrancamos de cero, con un programa que no sabíamos cuánto iba a durar y estamos de vuelta 15 años después". Por su parte, Guillermo López, dijo que si bien su compañero  no tiene las mismas curvas que la Prandi (Julieta) o Ernestina (Pais)  “está bien" y agregó: "La idea es, con la gente que estaba formando CQC, menos Ernestina, seguir la temporada que viene y armar un nuevo programa en cuanto al nuevo formato de la conducción con Juan".
 
Al ser consultado sobre la figura de Mario Pergolini, primer conductor del envío, Juan Di Natale refirió: "Yo siempre voy a estar agradecido con Mario porque si yo trabajo en los medios es gracias a él. Es cierto que no tenemos contacto desde hace un tiempo relativamente largo pero siempre le voy a estar agradecido". Por su parte, Guillermo López dijo que tiene una buena relación con el creador del ciclo. “Yo empecé en CQC yendo a encarar a Mario a la puerta de la Rock & Pop y pedirle laburo y decirle que era el nuevo notero. He mantenido con él un muy buen vínculo, nos solemos cruzar en el verano, la verdad es que tenemos muy buena relación”.

Por último, López anticipó que podría estar al frente de un ciclo diario en América aunque no dio mayores detalles sobre el nuevo proyecto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario