Escenario

"Investigación límite" de América ganó el premio Fund TV 2012

La emisora porteña se quedó con Fund TV de Oro por el programa "Investigación Límite" que se emite los lunes a las 22 por América. Ganó como mejor documental periodístico de investigación.

Martes 03 de Julio de 2012

En la 18º entrega de los Premios Fund TV 2012, en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, el canal América recibió el Fund TV de Oro.

Esta distinción se otorga a los canales que a lo largo de la historia del premio han sido galardonados en diez oportunidades.

"Investigación límite", que se emite los lunes a las 22 por América, fue galardonado en la categoría documental periodístico de investigación.

El galardonado programa comenzó a emitirse en julio de 2011. En su primer año de vida cosechó una medalla de oro en la categoría Best Investigative Report de la edición 2012 del Festival de Nueva York, convirtiéndose en el segundo programa argentino en obtener el galardón dorado en la historia del festival.

Fund Tv es una institución sin fines de lucro que distingue a producciones que han sobresalido por brindar mensajes educativos desde las pantallas. El objetivo de esta institución es colaborar, estimular y participar en todas las iniciativas referidas a la televisión y la educación.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario