Intrusos, el programa que hizo historia en América TV a lo largo de sus 21 años, este lunes 24 de enero se reformula tras la renuncia de la dupla Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se van a El Trece. Es por ello que la conducción estará a cargo de Florencia de la V y junto a ella se sentarán dos periodistas que en su momento fueron referentes del ciclo cuando lo conducía Jorge Rial: Luis Ventura y Marcela Tauro.
La dirección del canal de Palermo apuesta a todo lo que tiene disponible para mantener a Intrusos como el programa más visto de la señal, la que atraviesa un complicado momento porque la empresa ha sufrido un éxodo de figuras que motivó una marcada pérdida de audiencia.
Es por ello que para fortalecer la conducción de Florencia de la V dispuso que Ventura deje el programa de Karina Mazzoco para volver a Intrusos, como así el regreso de Tauro, quien llegará de sus vacaciones para recuperar su lugar en la mesa.
Tanto Ventura como Tauro fueron clave para Intrusos, cuando el programa de espectáculos se imponía en su horario a todos los demás canales, erigiéndose en el ciclo más influyente del ambiente.
Ahora, en busca del reposicionamiento de Intrusos, además de Ventura y Tauro continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, en una renovación parcial del panel que estuvo con Pallares y Lussich, porque ya se sabe que las periodistas Paula Varela y Karina Iavícoli se irán también a El Trece.
La producción del programa también jugó una carta recientemente para sumar a un quinto integrante al panel, y se trata de Carlos Monti, quien por ahora está en El Trece en Nosotros a la Mañana.
Las autoridades de América tratarán de que Florencia de la V se afiance al frente de Intrusos, no obstante ya tendrían un plan B en caso de que el programa no se sostenga, porque si en marzo la formula no da el resultado esperado existe la posibilidad de que Mariano Iúdica asuma como conductor del ciclo.