Escenario

Internaron a Pancho Dotto tras la semifinal de Bailando por un sueño

El representante de modelos Pancho Dotto tuvo que ser internado el martes a la mañana por una taquicardia. Al parecer, Dotto sufrió un pico de estrés emocional después de la tensión de ver ganar a Pampita Ardohain y no hubo Rivotril que lo calmara.

Miércoles 10 de Diciembre de 2008

El representante de modelos Pancho Dotto tuvo que ser internado el martes a la mañana por una taquicardia, según publicó el sitio Puro Show . Al parecer, Dotto sufrió un pico de estrés emocional después de la tensión de ver ganar a Pampita Ardohain y no hubo Rivotril que lo calmara.

Después de que Dotto apareciera frente a las cámaras de un programa de América TV reconociendo que había necesitado dos pastillas de Rivotril para calmarse, el manager tuvo que llamar a una ambulancia y fue llevado a la clínica Suizo - Argentina.

Los médicos que lo atendieron tuvieron que aplicarle una “cura de sueño”, es decir, darle calmantes y pastillas para dormir. Pero en medio de su internación, Dotto pidió ver televisión, y lo hizo en un momento crucial: “Justo enganché a María Fernanda Callejón diciendo de todo sobre mí. Me dolió y me molestó mucho, pero la adoro”, contó Dotto.

Además, Pancho reconoció que el lunes pasado, “nadie la pasó bien” en los camarines de Ideas del Sur, y que Pampita lloró después de dejar afuera del certamen a María Fernanda Callejón, quien se quejó en el programa de Jorge Rial del fervor con que Pancho alentaba a su protegida.

Optimista, Dotto confesó tiene planeado asistir a un evento de DEBRA, la organización del sueño de Callejón, y se alegró de que finalmente se cumplieran los sueños de todos los semifinalistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario