Escenario

Insólita respuesta de la hija de Ozzy a Donald Trump: "Si echas a los latinos, quien limpiará tus baños?"

Kelly Osbourne quiso arremeter contra el magnate norteamericano en el programa de televisión "The View", pero su comentario fue interpretado como racista e hizo estallar la polémica en Twitter. Mirá el video

Miércoles 05 de Agosto de 2015

Kelly Osbourne quiso arremeter contra el magnate Donald Trump mientras participaba en el programa de televisión "The View", pero su comentario fue interpretado como racista e hizo estallar la polémica en Twitter.

Sus compañeras de programas, Whoopi Goldberg, Rosie Pérez, Michelle Collins y Raven-Symoné empezaron a discutir sobre cómo Trump estaba liderando las encuestas a pesar de sus comentarios racistas. Y ella espetó: "Si echas a cada Latino de este país entonces, ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?".

Sus compañeras hicieron muecas de desaprobación, y fue interrumpida por una de ellas. "Hay muchos más trabajos que esos para los Latinos, y ellos no son los únicos que limpian baños", respondió Pérez, de familia puertorriqueña.

"Por favor, ya saben lo que quiero decir con eso", trató de defenderse Osbourne. En tanto, Collins, otra de las presentadoras, quiso enmendar la situación: "Creo que lo que tratas de decir es que Trump probablemente se apoya en la gente a la que ha insultado".

"Kelly Osbourne dice toda esta clase de cosas equivocadas con seguridad", se burló un usuario, mientras la cantante Azealia Banks también comentó sobre el tema: "Me cae bien Kelly Osbourne, pero chica, eso no, no, no, no".

"Kelly Osbourne es un gran ejemplo de esas personas que piensan que no son racistas solo porque están dispuestos a ser amables con otras razas", dijo otra usuaria.

Mientras, otra persona destacó que Osbourne es hija de inmigrantes, de los británicos Ozzy y Sharon Osbourne. "Kelly, cuando pienso en inmigrates que usan drogas con hijos inútiles, pienso en tu familia. Hay una probabilidad del 0.0% de que Kelly Osbourne limpie sus propios baños", disparó otra usuaria en la red social.

Osbourne se disculpó a través de un comunicado en Facebook: "Siempre acepto la responsabilidad de mis actos, y en este caso en particular, acepto la responsabilidad de haber elegido pobremente mis palabras pero no me disculparé por ser racista porque No lo soy".

«Metí la pata hoy, no voy a enrollar a nadie con excusas baratas. Fue interrumpida por Rosie y no pude terminar mi punto, y no dejaré que Rosie asuma la responsabilidad por mis palabras. Tenía que haber actuado mejor porque estaba en The View y en directo. He aprendido una valiosa lección", dijo, y agregó: "Por cierto, yo limpio mis jodidos baños".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario