Escenario

Inscriben para un concurso de talentos

Se trata de #Soy Primavera, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y hay plazo hasta el 10 de octubre. Es para jóvenes de 13 a 21 años.

Martes 06 de Octubre de 2020

El concurso de talentos #Soy Primavera busca impulsar la creatividad de jóvenes dentro de las condiciones de aislamiento que impone la pandemia en una propuesta dirigida a adolescentes y jóvenes entre 13 a 21 años. La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación tiene abierta la inscripción para el citado concurso hasta el 10 de octubre y las categorías para participar son: coreografías, dibujo y pintura, poesía y prosa, ejecución de instrumentos musicales, creación de videojuegos, producciones sonoras, fotografía, stand up y monólogos, maquillaje y comic. Para inscribirse, es necesario completar online un formulario en www.rosario.gob.ar/cultura.

  La directora de Juventudes Andrea Nisnevich destacó que en la gestación del concurso generaron “un documento colectivo y colaborativo en Internet, donde chicas y chicos pudieron sumar sus ideas y propuestas, y realmente llegaron muchas y muy interesantes. Workshops sobre pastelería, sobre coctelería y otros rubros, recitales y salas de juego virtuales, y entre todas ellas este concurso de talentos para que los jóvenes puedan mostrar lo que mejor saben hacer, que es la iniciativa que presentamos con mucho entusiasmo a través de todas las plataformas de la Secretaría”.

   El jurado del certamen estará formado por expertas y expertos en cada categoría que se encuentren dentro de la planta municipal e integrantes de los organismos estudiantiles que propusieron el concurso. Los resultados se publicarán en la semana del 1º de noviembre, vía web. Se seleccionará una ganadora o ganador por categoría y se otorgará un premio equivalente de hasta $10.000 en insumos (cursos con docentes, materiales, artículos de diseño).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario