Escenario

Ingrid Grudke habló del fin de su relación con Cristóbal López

La modelo contó cómo vive la detención de su expareja, el empresario preso por evasión.

Martes 09 de Enero de 2018

La modelo Ingrid Grudke habló de la detención de su expareja, el empresario Cristobal López, acusado de defraudación al Estado por evadir 8 mil millones de pesos de impuestos a través de su empresa OIL.

Tras la detención de López, la relación entre la modelo y el empresario terminó. "Me refugio en mi trabajo, en mi mundo, en mis amigos, en mis compañeros que jamás me preguntaron nada. Me quedo con eso, con mi familia. Me llamó todo el que quería que me llamara. No tuve ninguna agresión. Algunos me preguntan si tengo miedo. No tengo miedo. Miedo a qué. Si yo no hice nada", dijo Ingrid Grudke a La Nación.

El domingo pasado, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora le preguntó por los negocios de Cristobal López y generó un tenso momento en el almuerzo televisivo.

Leer más: Mirtha puso contra las cuerdas a Ingrid Grudke

"Todos saben cómo soy, cómo es mi personalidad. Por Mirtha siento un respeto y un aprecio de mucho tiempo. Compartimos cenas. Tenemos mucha afinidad fuera del escenario. Ella vio mi carrera y siempre supo valorarme como persona y profesional. Eso es bueno, que otra mujer destaque mi trabajo porque yo trabajo para la mujer, para que se sienta libre, valorada, libre de lo que digan los demás", señaló Ingrid sobre la entrevista con Mirtha.

Dijo que las preguntas de la conductora no la incomodaron y agregó: "No estaba incómoda. A veces la gente no está acostumbrada a que yo conteste con firmeza. Entonces piensan que estoy enojada. No estaba enojada, decía con firmeza lo que yo sentía. Estamos en una sociedad en la que podemos ser libres de opinar. Es un país democrático. Hablé desde ese lugar, de lo que vivo y de lo que siento".

Sobre su relación de cuatro años con el empresario, afirmó: "El amor no tiene lógica. Es un gran misterio. Vos no ponés un botón y elegís. Es química. Siempre tuve la libertad de hacer lo que siento y lo que quiero hacer. Nunca hice nada porque otros lo dijeron. Lo que ustedes me dicen siempre (en referencia a las investigaciones sobre los negocios de López) yo nunca lo vi ¿Por qué tendría que conocerlo? Yo no veo lo que dicen los titulares de diarios. Convengamos que no se puede. si yo te digo que ya viví esas situaciones en las que dicen cosas que no son verdad, ¿por qué tengo que creer en lo que dicen, en lo que "se dice"?. Yo no vi nada que me diga lo contrario. Me pueden juzgar por eso. Me condenan por querer a alguien. Pero yo no lo vi. El que lo conoce entiende lo que me enamoró. Todos repiten sin saber. Si es una persona tan mala, ¿por qué todo el mundo habla de él?".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario