Escenario

Infidelidades, besos y un nuevo expulsado en Gran Hermano

Leandro resultó expulsado de la casa de Gran Hermano y aceptó el desafío de estar en la casa de al lado. Competirá por una nueva chance de entrar en el juego con Daniela y Ezequiel, quienes estuvieron a los besos a pesar de que el chico mantiene una relación con Victoria.

Lunes 12 de Diciembre de 2011

No pudo ser para Leandro De Giusto. Con el más del 45% de los votos telefónicos, el cordobés se convirtió en la cuarta expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy y Mario Fredes continúan en el juego. Pasó a la casa de al lado donde se encontrará con Ezequiel y Daniela quienes estuvieron a los besos.

Ezequiel tras tener un "noviazgo" con Victoria, ahora comienza una relación con otra. Además, Ezequiel, tenía novia afuera de la casa, y a las pocas horas de ingresar al reality estuvo con Victoria, luego fue nominado y enviado a "la casa de al lado" solo. Pero Daniela, a quien el chico de Bernal también había señalado como una de sus favoritas, también fue eliminada del hogar principal y entró para acompañarlo en su soledad.

A pesar de que en un principio Ezequiel quiso besar a Daniela y ella se negó, ahora, el ex futbolista tuvo una nueva oportunidad. Debido al champagne que Gran Hermano les regaló, los dos únicos habitantes de la casa adyacente comenzaron a liberarse y finalmente llegaron los besos.

Si bien en la cuarta edición de Gran Hermano, en 2007, Jonathan tuvo una relación con Osito luego de besarse con Mariela, no había llegado a existir una "relación estable" dentro de la casa. En cambio, entre Ezequiel y Victoria había habido mucho más que besos.

Ezequiel Tramannoni, de este modo, se convierte en el primer participante de la historia de Gran Hermano en mantener una relación con dos de sus compañeras. Además, luego de los besos, hubo una interesante charla entre la pareja, que incluyó el tema Victoria.

"Va a entrar Victoria: está nominada, estamos nosotros dos acá, no sé qué duda tenés. Yo quiero que entre Victoria para que se aclare todo de una vez y listo. Me hubiese gustado que se aclare antes que pase algo entre nosotros dos, las cosas las hicimos mal. Vos porque te chupa un huevo, pero deberías haber ido a hablar con ella", se sinceró primero Daniela. Ezequiel, escueto, respondió: "Puede ser, se dio así".

Sin embargo Daniela tenía más para decir: "Yo no estoy arrepentida de nada, pero me hubiese gustado que las cosas sean distintas". Y ahí sí, el chico de Bernal mostró su personalidad: "Queda claro que si entra va a haber una charla larga. Estuviste con una persona dentro de la casa, esa persona estuvo con otra, no es tan grave".

Daniela, por su parte, no del todo cómoda con la situación agregó: "Pero ella el miércoles en la gala dijo que te extrañaba, que te quería ver. Me da cosa porque sé que a la mina le importás".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario