Escenario

Infartantes fotos de una botinera que además es doble de riesgo

Se trata de Antonella Macchi de 21 años que es pareja de Javier García, el arquero de Tigre. "No quería que me digan botinera, pero me enamoré". Actuó con Will Smith. Mirá las fotos 

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Antonella Macchi, de apenas 21 años,  pegó el gran salto de su carrera profesional cuando actuó de doble de riesgo en la película que Will Smith rodó en Buenos Aires. Pero la escultural y bellísima modelo saltó a las revistas argentinas por su noviazgo con el también hermoso Javier García, ex arquero de Boca y actual guardameta de Tigre.

La rubia se destapó en una producción de fotos infartante y contó que el amor con el arquero surgió hace dos años. "Cuando lo conocí, no sabía que era futbolista. Cuando me enteré, dejé de hablarle. Tenía un prejuicio tonto. No quería que me digan botinera, pero me enamoré. Yo no quería saber de nada con él. Pero se lo ganó. Una vez se me vino a Punta del Este por dos días, con la excusa de darme un beso. Es un divino”.

Rubia de ojos celestes e imponente 1,70 metro de altura, Antonella aseguró que no cambió su personalidad: "Soy la misma. Pienso arrancar con clases de teatro y baile. Estudié organización de eventos y también locución, pero todavía me faltan conocimientos. El estudio es lo más importante para mí", le aseguró la modelo de Multitalent a la revista Gente, en cuyas páginas despliega toda su belleza.
 
Por último contó que Margot Robbie, la estrella de Hollywood a quien reemplazó en las escenas de riesgo de Focus y que protagonizó El lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio, no es tan linda como parece: "Entre nos, un día la vi sin maquillaje y no lo podía creer. Maquillada es una diosa, ojo, pero en paños menores no tanto. ¡Me sorprendió su cara lavada!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS