Escenario

Infartante Jésica Cirio repartió besos en la boca y bailó cumbia

La modelo mostró su espectacular figura en la coreografía de cumbia, y se encontró con el imitador de Martín Insaurralde a quien le dio besos. Mirá las fotos

Miércoles 18 de Junio de 2014

Jésica Cirio es dueña de un cuerpo impactante que ayer lució en la pista de "Bailando por un sueño" donde realmente cosechó todos los suspiros y halagos por su belleza. Además bailó muy bien y "jugó" con el falso Martín Insaurralde, interpretado por Freddy Villarreal a quien le dio dos picos y otro más por su bailarín.

El imitador del diputado nacional basó su guión a su actividad laboral y personal que lleva la pareja e hizo referencia, también, a la intensa actividad sexual.
 
“Ella es muy demandante a las seis de la mañana está pidiendo… No hay dolor de cabeza que valga. Igual los caballeros no tenemos memoria. Que cuente ella”, aseguró mientras la modelo y bailarina reía. “Antes de irse, sí. Y a su regreso… Cuando vuelve del trabajo también”, agregó Cirio sobre la intimidad con su novio.
 
Tinelli se sumó al asunto. “Es un trabajo diario el de Insaurralde. Todas las mañanas… Igual si es gobernador de Buenos Aires no creo que tenga tiempo”, indagó el conductor, pero Cirio retrucó. “Sí que va a poder, fue lo primero que hablamos”, afirmó con complicidad.
 
Además repartió tres picos: uno a su bailarín y dos más al falso Insaurralde; y anunció el casamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario