Escenario

Inercia, Pvlso e Indios, de Rosario al Conquín Rock

Serán parte de la grilla de esta nueva edición de Cosquín Rock que se realizará en Punilla.

Sábado 09 de Febrero de 2019

Las bandas rosarinas Inercia, Pvlso e Indios serán parte de la grilla de esta nueva edición de Cosquín Rock que se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla y contará con más de 130 bandas.

Inercia, integrada por Federico Sylvestre, Juan Martín Altoaguirre, Lisandro Pinchetti, Fernando Altoaguirre, Manuel Sánchez y Fernando Scandolo, dará su primer recital en Cosquín y mostrará su rock alternativo con toques de reggae, ska y pop, mañana, a las 18.30, en el escenario CBA X.

Pvlso, formada por Martín Caraballo, Maximiliano Bauza, Gustavo Papaane y Fermín Arrizabalaga, tendrá su segundo show en el festival luego de haber participado el año pasado, y se presentará hoy, a las 22.55, en el mismo escenario que Inercia. En tanto que Indios subirá a escena mañana, a las 23.40, en Espacio Alternativo Naranja.

En la primera jornada, el escenario central sonará desde las 14.20 con Machingon, No tienen la vaca, Luceros, El ojo daltónico, Pier, Guasones, los uruguayos de La vela puerca y No te va gustar, Las pastillas del abuelo, Skay y los Fakires y Las Pelotas.

El escenario Sur tendrá a 14 bandas desde las 14.10 entre las que se destacan Babasónicos, Los Espíritus, El Mató a un Policía Motorizado y El Kuelgue.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});