Escenario

Impactantes imágenes de la supuesta agresión de Diego Maradona a Rocío Oliva

Un programa de TV de capital federal publicó un video, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales por la crudeza de las imágenes. Mirá el video.

Lunes 27 de Octubre de 2014

Un programa de TV de capital federal publicó un video de supuestas agresiones físicas de Diego Maradona a Rocío Oliva, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales por la crudeza de las imágenes.

El registro tiene que ver con una supuesta agresión de Diego a la rubia, en momentos en el que el astro futbolístico se levanta de su sillón enojado y se escuchan ruidos.

 

"Todavía no le levanté nada", le dijo señaló la semana pasada Maradona al periodista Jorge Rial, con respecto a la demanda que había entablado contra su pareja. Y agregó: "Voy a ver si levanto parcial o no. Estoy laburando en mi reality. Y estoy bien".

Sin embargo, la rubia utilizó como plataforma a la revista Noticias para responder a esas declaraciones exhibiendo imágenes de moretones y marcas en su cuerpo.

En la nota, Rocío confiesa que el Diez se ponía "violento con el alcohol", y reitera sus dichos sobre la "docilidad" de Verónica Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario