Escenario

Impactantes imágenes del incendio que consumió el yate de Marc Anthony

La embarcación que medía unos 36 metros quedó totalmente destruido y se hundió en Miami.

Viernes 20 de Diciembre de 2019

El cantante puertorriqueño Marc Anthony perdió su lujoso yate debido a que un incendio de más de dos horas consumió la embarcación, además de dejarlo parcialmente hundido.

El yate, que se encontraba en la marina de Island Gardens, de 120 pies de altura (36.6 metros) llamado "Andiamo" fue envuelto en llamas el pasado miércoles por la noche; lamentablemente, fue una pérdida total.

Mientras los 45 miembros del departamento de bomberos de Miami trataban de salvar el navío, este comenzó a volcar.

"Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade", explicó el jefe de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, a medios locales.

yate04.jpg
yate03.jpg

"En este momento no tenemos reportes de lesiones, pero como puede ver, aún es una escena activa", añadió el oficial al mando.

No existe más información acerca de lo que pudo haber causado el siniestro, sin embargo se sabe que no había nadie a bordo de la embarcación.

yate01.jpg
yate01.jpg
yate02.jpg

“Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado”, publicó el departamento de bomberos de Miami en su página oficial de Twitter.

Según los informes del portal de entretenimiento, el bote se puso a la venta a principios de este año, sin embargo, el cantante nacido en Nueva York aún era el dueño de la nave valuada en USD 7 millones (132 millones 461,700 pesos mexicanos).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario