ESCENARIO

Iliana Calabró rompió en un intenso llanto cuando preparaba su comida

La actriz estaba describiendo lo que estaba elaborando, pero no pudo seguir porque recordó una situación personal.

Miércoles 07 de Octubre de 2020

El momento muy emotivo se vivió en MasterChef cuando Iliana Calabró comenzó a llorar repentinamente mientras preparaba su plato. El día después del debut del ciclo que conduce Santiago del Moro fue el turno de Patricia Sosa, Rocío Marengo y el exfutbolista Claudio García, presentes junto a la hija de Juan Carlos Calabró, quien eligió hacer un wok de pollo con vegetales.

En un momento, Del Moro se acercó a su puesto para preguntarle cómo venía con la elaboración. "Piano, piano, se arriva lontano", le contestó Iliana, dando cuenta de sus raíces italianas.

Embed

"En un momento lo nombraste a tu viejo...", le recordó el conductor. Y en ese instante Iliana se desmoronó: "Ay, cómo le hubiera gustado...", dijo y se largó a llorar, como para graficar lo orgulloso que hubiera estado el recordado capocómico de verla en ese lugar.

>>Leer más: Patricia Sosa contó que vio seres de otro planeta y por eso se hizo vegetariana

"Le hubiera encantado. Aparte, las últimas comidas de la familia las hacía para compartir con él. Nos achicó, me queda la Coca... Que gracias a Dios, lo que come esa mujer. Se come todo lo que yo hago", expresó Iliana entre lágrimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario