Escenario

Iliana Calabró: "Quizá Pampita nos está tomando el pelo a todos"

La actriz opinó que el anuncio le parece "muy extraño" y recomendó a la modelo "no casarse".

Lunes 14 de Octubre de 2019

El inesperado anuncio de casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, con quien se encuentra en pareja desde hace dos meses, despertó repercusiones en el mundo del espectáculo. Mientras que Catherine Fulop y su hija Oriana Sabatini lloraron de emoción al ver el video de la propuesta matrimonial, Iliana Calabró se mostró incrédula y aconsejó a la modelo que no se case.

La actriz directamente le pidió a Ardohain que no se case. "Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no. Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses", expresó Iliana en Radio Nacional AM 870.

Embed

"Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, con todo su bagaje, y en la cotidianidad", agregó, y fue un paso más allá.

>> Leer más: La romántica propuesta de casamiento que recibió Pampita

"No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos", manifestó, para luego hacer referencia a los pormenores del video con el que Pampita anunció su boda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan !!! ❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita...que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo", añadió, echando leña al fuego a una vieja polémica.

Embed

Recordemos que Iliana recientemente se separó de Antonello Gandolfo, su novio italiano. "Enamorada en transición. Soltera y feliz. La verdad es que nos queremos, pero la distancia no ayuda, él tuvo problemas por el difícil momento por el que atraviesa nuestro país. Por más que remaba, no terminaba de despegar ni proyectarse en algo en lo que estaba asentado. Trató y trató hasta que decidió irse cuando le surgió una posibilidad de volver a Italia y está allá, encarando algo en otro rubro, acompañado de sus afectos, que es algo que siempre noté en él. Quería acompañar a su mamá, fue difícil no estar cuando murió su papá. Le sucede lo que le pasa a todo inmigrante. Estuvimos juntos hasta mi último día en Italia, pero siento que su vida y su proyección está allá y la mía está acá. Y eso es incompatible", reveló Calabró en "Intrusos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS