ESCENARIO

Iliana Calabró no soportó la presión y fue eliminada de "MasterChef Celebrity"

La actriz y vedete era una de las favoritas en la previa del reality, pero no pudo concluir con buen resultado la prueba de este domingo.

Lunes 09 de Noviembre de 2020

El reality "MasterChef Celebrity" tuvo anoche una nueva ceremonia de eliminación e Iliana Calabró fue la designada para dejar el certamen. El programa fue especial porque contó por primera vez con la participación de Natalie Pérez, en reemplazo de el Polaco, y Cristian Sancho como suplente de Vicky Xipolitakis.

En un plazo de 75 minutos, cada uno de los participantes tuvo que preparar una Croquembouche, un clásico de las ediciones de "MasterChef". “Un postre que ha deleitado los paladares de la nobleza francesa”, anunció De Santis para poner un poco de presión. Los participantes tenían que preparar ochenta profiteroles rellenos, unidos por hilos de caramelo.

“Es una obra arquitectónica mezclada con pastelería” resumió Betular, especialista en la materia. Los primeros en pasar al frente fueron los debutantes Natalie Pérez y Cristian Sancho junto a Sofía Pachano, que fueron elegidos como las mejores presentaciones.

Embed

Después fue el turno del Turco García y Fede Bal, cuyas preparaciones estuvieron varios escalones abajo, pero les alcanzó para seguir en el certamen. A Donato le tocó anunciar que Iliana Calabró abandonaba la cocina de "Masterchef Celebrity".

“Fue muy lindo pasar por acá porque amo cocinar. Quizás no estoy preparada para la presión de este certamen”, reconoció Iliana. “He investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros, con todos ustedes a quien considero grandes amigos”, continuó. “Me sacaron de mi casa, donde estoy sola, y me cuesta", dijo entre lagrimas, “y eso hizo que le pusiera mucha presión a esto y me jugó en contra”.

Con la eliminación de Calabró, ya son cinco los participantes que quedaron en el camino: el actor Nacho Sureda, los cantantes Martín "Mono" Fabio y Patricia Sosa y el humorista Roberto Moldavsky. Con la exigencia cada vez más fuerte, y la planilla de ratings con números cada vez más altos, once participantes seguirán desafiando sus habilidades culinarias desde este lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS