Escenario

Iliana Calabró contó por qué se separó de Fabián Rossi

La hija mayor de Juan Carlos Calabró sorprendió al confesar en el programa de Mirtha Legrand que estaba separada de su marido. 

Lunes 28 de Abril de 2014

"Con Rosi no estamos juntos", confesó Iliana Calabró en el programa de Mirtha Legrand y generó sorpresa entre propios y ajenos. "La vuelta de Carlos Paz fue difícil, fue un año difícil. Era algo que no me lo esperaba, no era algo que me esperaba que pudiera pasar", agregó sobre la situación con su ex que estuvo vinculado a una causa de lavado de dinero.
 
La vedette reveló que su ruptura se dio hace unas semanas y fue él quien le planteó tomarse una distancia. Sin embargo, indicó que lo guardó en secreto, incluso de su hermana Marina, hasta este momento.
 
"Uno se empecina en sostener algo que hay que soltar. El tiempo dirá que es lo mejor para los dos. Fue todo muy difícil. El tomo la iniciativa de proponerme una alejamiento cuando estaba en Carlos Paz", detalló.
 
Iliana explicó que la imagen de unión de sus padres, quienes estuvieron juntos hasta que el falleció, fue lo que no le permitía admitir que la relación con Fabián se había enfriado. "Tengo esa imagen de los últimos días de amor incondicional de mi papá y de mi mamá", afirmó.
 
En diálogo con Primiciasya.com, Iliana amplió: "Unicamente mis hijos y mi círculo íntimo lo sabía. Ni mi mamá ni mis compañeros y amigos muy íntimos lo sabían, tal vez ahora se están enterando todos. Hace un tiempo que ya no llevo el anillo y no se dieron cuenta. Dios sabe cuándo era el momento".
 
"Estamos tranquilos, yo trabajando y muy contenida con el cariño que recibo. Con el tiempito uno se acostumbra a vivir de otra manera esta distancia que no es fácil después de tantos años".
 
"Fueron 25 años de felicidad. Yo soy una mujer que me gusta quedarme con todo lo lindo y maravilloso que tiene esta relación, con un ser humano fantástico como lo es Fabián. Que sea lo que Dios quiera y lo mejor para los dos", dijo para comentar que la separación es en buenos términos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario