ESCENARIO

"¿Igualitos a mí, no?": la publicación de Antonella sobre Messi y sus hijos que se hizo viral

En su cuenta de Instagram, la rosarina subió una imagen de su esposo con los descendientes. La publicación causó furor en cuestión de minutos

Jueves 10 de Junio de 2021

La rosarina Antonella Roccuzzo publicó una foto de Lionel Messi en su cuenta de Instagram que causó furor entre sus millones de seguidores. La esposa de Lionel Messi es muy activa en la red social y cuenta con más de 13 millones de personas que la siguen atentamente.

La esposa del capitán de Barcelona compartió una tierna imagen del capitán de la selección de niño y la comparó con la de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. “¿Igualitos a mí, no?”, bromeó la mujer de la Pulga. No hay dudas del gran parecido de sus tres hijos con Leo de pequeño y eso causó sensación. La publicación fue compartida en una de las historias de Antonella en Instagram y rápidamente la imagen se volvió viral en todo el mundo.

Además, Lionel Messi compartió la publicación de Antonella también en su cuenta personal, donde apenas si tiene 230 millones de seguidores.

iguales (1).jpg

Actualmente Messi continúa enfocado en la selección nacional y luego de los dos partidos de la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con sendos empates ante Chile -en Santiago del Estero- y Colombia -en Barranquilla-, el combinado dirigido por Scaloni se prepara ahora para la Copa América de Brasil que se disputará a partir de este fin de semana.

Luego de que Colombia y Argentina se bajaran de la organización, la Conmebol definió a Brasil como nueva sede del torneo continental que había sido postergado en 2020 por presente pandemia por coronavirus. Esta vez se llevará a cabo en cuatro sedes (Río de Janeiro, Goiania, Cuiabá y Brasilia) desde el 13 de junio hasta el 10 de julio en el estadio Maracaná.

El debut de la albiceleste, que integra el Grupo A, será este lunes 14 ante Chile en Río de Janeiro, desde las 18. Luego, el viernes 18, enfrentará a Uruguay en Brasilia.

El lunes 21 hará lo propio ante Paraguay en Brasilia y después de quedar libre cerrará su participación en la fase inicial el lunes 28 ante Bolivia en Cuiabá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario