Escenario

¡Lobatazo! El público de Petinatto desborda sarcasmo al imitar a Zulma Lobato (Video)

Miércoles 11 de Mayo de 2011

El programa Un Mundo Perfecto que conduce Roberto Petinatto invita a sus seguidores a enviar un “Lobatazo” que consiste en mandar imágenes en las que los televidentes imitan a Zulma Lobato.

Las graciosas fotografías muestran a todos los que se animan a abrir la boca y hacer el gesto similiar al expresado por la mediática Lobato en los estudios de Crónica TV.

La situación ocurrió a mediados de marzo cunado Zulma visitaba el programa de Anabela Ascar. En medio de la grabación debieron interrumpir, ya que Lobato no podía controlar los movimientos de su mandíbula y entró en una crisis nerviosa. Fue hospitalizada.

Tras asegurarse que Lobato se encontraba en perfecto estado de salud, la producción decidió poner al aire las increíbles imágenes.

Tal como años atrás los televidentes enviaban sus fotos dibujando con sus dedos una L que representaba ser un “Looser”, ahora el provocador Petinatto da rienda a una forma baja del humor que expresa una alta cuota de ingenio. Y cada vez más son los que se animan a rebelar su sarcasmo.

La cortina musical “Hasta Tinelli y el Maipo no paro, no paro”, coronan la edición de una escena por demás de divertida. Se puede enviar a unmundoperfecto@gpmedia.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario