Escenario

¡Lo que faltaba! Apareció una ex novia del fan de Wanda

Mariano de la Canal fue sorprendido por la presencia de su ex novia Gloria quien llegó al estudio para saludarlos. Todo terminó con un apasioando beso y las críticas del jurado. Mirá el video.

Lunes 26 de Marzo de 2012

El reality "Soñando por bailar 2" se despachó con una sorpresa y fue la aparición de una bella vecina, ex novia de Mariano de la Canal, conocido como el fan de Wanda Nara.

Una ex novia, llamada Gloria, se presentó en la tribuna para ver bailar al fan de Wanda. Ellos salieron por un año y medio pero todo terminó cuando Mariano le dijo que quería pasar más tiempo con sus amigos. La joven interpretó esto como que a él le gustaban los hombres y lo dijo al aire. Igual el reencuentro fue amoroso aunque el no dejaba de manifestar su sorpresa por la reepntina aparición de la chica que siempre mantuvo relación con la familia de él.

"Nos separamos porque a él le gustaban los hombres", dijo Gloria. Pero el fan le retrucó: "Esa no fue la razón, yo quería estar más tiempo con mis amigos y por eso nos separamos". Luego, De la Canal dio a entender que es bisexual.

Santiago del Moro llevó adelante el reencuentro, los tortolitos se dieron un beso apasioando y la tribuna explotó en aplausos. Igual el que manifestó sus celos fue Fran Mariano que la acusó a la chica de "buscar cámara".

También el jurado dio su opinión, entre ellas Silvina Escudero que le dijo que mendigaba amor y cámara mientras que Polino los defendió.

Mirá el video, imperdible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS