Escenario

¡Llegó el día! Con un capítulo doble comienza el principio del final de Lost

A las 21 se emitirá por la señal AXN. La última temporada se estrenó el martes pasado en Estados Unidos y hoy es el lanzamiento en Latinoamérica. “Va a ser un final muy satisfactorio, catártico, liberador y hermoso”, aseguró Matthew Fox (Jack).

Martes 09 de Febrero de 2010

Una semana después de su transmisión en los Estados Unidos, y que obligó a Barack Obama a adelantar su más importante discurso anual para no competir con el estreno, se emite hoy en nuestro país y Latinoamérica el primer episodio de la última temporada de Lost, una serie que sin duda pasará a formar parte de los libros de historia de la televisión.

A las 20 se podrá ver un programa especial sobre la serie, y a las 21 el tan esperado capítulo estreno de dos horas de duración. A partir de entonces, cada martes a las 20 se retransmitirá el episodio de la semana anterior, continuando a las 21 hs. con un capítulo estreno. Así hasta mayo, mes durante el cual se emitirá el episodio final-final de la exitosa super producción.

Jack Bender, productor y director de la serie, afirmó que ésta será una última temporada “épica”. “Habrá un final para nuestra serie, y confiamos en que será muy estimulante y satisfactorio para nuestros fanáticos”, comentó Bender consciente a veces de que la serie contiene giros que parecieran no conducir a ninguna parte.

Por su parte, la estrella Matthew Fox (Jack) asegura que los creadores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, probarán en esta temporada que desde el principio sabían exactamente hacia dónde se dirigía la historia y que tenían muy bien pensado cómo sería el final de la misma. “Va a ser un final muy satisfactorio, catártico, liberador y hermoso”, exageró.

Fox además reveló algunos datos del comienzo de la sexta temporada: “Comenzará con la inspección acerca de lo que ocurrió luego de que Juliet aparentemente detonó la bomba de hidrógeno. Inicialmente será muy sorprendente y probablemente confuso para la audiencia”. Parece que la onda expansiva de la explosión causa un nuevo viaje temporal entre los habitantes de la isla, quienes ahora no vivirán saltos al pasado y al futuro, sino que desarrollarán sus acciones entre dos líneas paralelas: una cuando están en la isla y la otra cuando están en el avión, donde no se conocen.

El capítulo doble que da inicio a la temporada se titula “La X” y en EEUU lo vieron 12,1 millones de televidentes, un 12% más que el inicio de la temporada 2009.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS