Escenario

¡Con alegría Che!, los Vándalos tocan en Dixón y van a rockear a Cuba

¿Alguien se imagina a un grupo de rockeros cubanos tarareando “Tonight”? Bien, falta muy poco para que eso se convierta en realidad. Es que el grupo rosarino se irá a tocar a Cuba, pero antes quieren festejarlo en su ciudad. Mirá los videos de la conferencia de prensa y “Tonight”.

Viernes 23 de Diciembre de 2011

Los Vándalos tocan hoy en Willie Dixon antes de su presentación en la isla caribeña

¿Alguien se imagina a un grupo de rockeros cubanos tarareando “Tonight”? Bien, falta muy poco para que eso se convierta en realidad. Es que Los Vándalos se irán a tocar a Cuba, pero antes quieren festejarlo en su ciudad.

El show, que será también para despedir el año con su público, será hoy, a las 22, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes). Y para agitar la noche habrá una previa rockera con Bichos Palo y A Bordo.

Los Vándalos tocarán en la isla caribeña en conmemoración del 53º aniversario de la revolución cubana. El grupo rosarino fue invitado por la Agencia Cubana de Rock, perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba, a formar parte de los espectáculos que se brindarán específicamente en Santa Clara del 26 de este mes al 8 de enero.

“Para nosotros es un orgullo, una responsabilidad y mucha alegría representar el rock de la ciudad, como también viajar y conocer otros países llevando nuestra música. Es lo mejor que nos puede pasar”, dijo a Escenario Diego “Popono” Romero, voz líder de la banda que está integrada por Cristian Bruscia y Chino Aguilar (guitarras); Bruno Acánfora Greco (teclados); Lucas “Kutu” Olivan (bajo); Gabriel Basani (batería) y Pablo Casadei (armónica).

El viaje, que fue declarado de interés provincial y municipal, es un merecido premio para Los Vándalos, un grupo que hizo su primer show en 1990, y a más de dos décadas de aquel debut sigue manteniendo su fuerza blusera. “Estamos muy contentos de viajar a un país tan querido como Cuba, las expectativas son muchas porque históricamente ambos países tienen fuertes lazos de amistad”, remató Popono, quien también se imagina viendo un pogo descontrolado de cubanos cantando a viva voz “Tonight”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario