Wanda

Icardi se mudó con su familia a París y Wanda mostró la mansión

El futbolista rosarino se mudó a Francia luego de cerrar su contrato con PSG y la modelo publicó fotos de la majestuosa residencia

Jueves 18 de Junio de 2020

El rosarino Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara viajaron a París junto a sus hijos tras cursar la pandemia en Italia para radicarse luego de que el atacante pasara en forma definitiva al PSG, con un contrato de alrededor de los 50 millones de euros. La noticia de la mudanza se amplificó porque la mediática esposa del jugador publicó numerosas fotos de la nueva residencia familiar, de excepcionales dimensiones y características.

En París, la numerosa familia se instaló en una lujosa casa con un hermoso y gran parque en la que pasarán el resto del año mientras Icardi se desempeñe como jugador del PSG. “Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también, yo trabajaré siempre para cumplirlos @mauroicardi”, señaló Wanda sobre esta nueva etapa en su cuenta de Instagram.

La representante de Icardi compartió imágenes desde que arribó al aeropuerto parisino en la que aparecía junto a su suegro, su marido y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Francesca, Benedicto e Isabella. También los acompañó su querida mascota, el perro Tano. “Qué lindo desafío”, le respondió su hermana Zaira en la red social.

wanda.jpg

Wanda fue elaborando una saga de imágenes sobre la mansión en la que se alojaron, al tiempo que narró las dificultades que enfrentó apenas llegó para encontrar la ropa adecuada debido a la cantidad de valijas y cajas que llevaron.

Más allá de la frivolidad que expone la modelo, Icardi puso en valor la capacidad de Wanda como su representante, a tal punto que ella confió la sintonía fina que existe entre ambos, a tal punto que "sé qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, contó.

wanda6.jpg

Además la controvertida Wanda negó que su tarea como representante de Icardi haya sido una idea de ella, y contó que fue el futbolista quien le pidió se encargue de manejar su carrera. “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, manifestó, quien también se ocupa de todos los negocios paralelos que surgen en materia publicitaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario