Escenario

Ibai Llanos reveló para quién está reservada la misteriosa Session #23 de Bizarrap

El streamer español hizo un poseto en Twitter donde revela quién será el socio musical del productor argentino en la grabación más esperada por sus fans.

Martes 07 de Septiembre de 2021

Es uno de los interrogantes más grandes en el mundo del trap: ¿por qué Bizarrap se salteó la sesión número 23 de sus famosas sesiones de grabación que empezaron con al rapero Bhabi, pasando por el éxito de la 13 junto a Nicki Nicole y la 43, la última, junto a Chucky 73? Se tejieron muchas teorías, pero ninguna de ellas fue desmentida ni confirmada por el exitoso productor musical argentino.

La última aventura de Bizarrap tuvo al rapero dominicano Chuky 73 como estrella en la BZRP Music Sessions Vol. 43 y fue un éxito. A los pocos minutos de haber sido colgado, las reproducciones del tema explotaron. Una vez más el productor musical de 23 años recién cumplidos demostró que todo lo que toca es oro. Tanto es así que todos los músicos de la escena trap quieren que los toque con su varita mágica.

Desde traperos argentinos como Trueno, Nicki Nicole, Khea, C.R.O y Cazzu a mega estrellas mundiales como la argentina Nathy Peluso o los puertorriqueños Eladio Carrion y Nicky Jam, todos quieren un lugar en las célebres sesiones que se realizan en la habitación de Gonzalo Conde, el verdadero nombre de Bizarrap, en su casa de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.

Ya con su primera session junto al marplatense Bhavi en 2019, Bizarrap acarició el éxito. De ahí en más su carrera fue siempre en ascenso, hasta convertirse en la leyenda del trap y el freestyle que es hoy. Sus grabaciones se convierten en éxitos instantáneos de las nuevas generaciones a través de las plataformas de streaming y YouTube, donde ni bien se publican multiplican sus reproducciones.

Embed

"Voy sientiendo para mí quién tiene que ser el artista, según la música que está haciendo y lo que yo piense que justo en ese momento tiene que ir. Si está dispuesto lo llamó y le mandamos", le contó Bizarrap al streamer español Ibai, el rey de las transmisiones en vivo a través de Twich, en la entrevista que le concedió cuatro meses atrás. Fue un momento de alta intensidad en el planeta digital, la morada de los jóvenes.

Ibai aprovechó para preguntarle por la misteriosa y esperada Session #23, que desvela a los seguidores de Bizarrap que saben que es muy meticuloso con sus playlists y le presta mucha atención al orden en el que lanza las canciones. Es por esto, que resulta muy extraño que se haya salteado la BZRP Music Sessions #23. Según las propias palabras del músico, simplemente "la sesión no existe".

No obstante, en las últimas horas fue el propio Ibai quien, sin decirlo abierta mente, pero haciendo una enigmática publicación en Twitter, reveló la verdad de la famosa Sessión #23. Su posteo, al menos para los entendidos en la materia, no deja dudas sobre quién será el protagonista de la grabación: “Paulo Londra #23”. Fue suficiente para que , los fanáticos de Bizarrap y del trapero cordobés estallaran de emoción.

Embed

Al parecer la sesión le pertenece Paulo Londra, quien se encuentra todavía no puede publicar música nueva debido a los problemas legales que mantiene con la productora Big Ligas. Si se da la unión, sería un éxito asegurado ya que se trata de los artistas argentinos con más reproducciones en su contenido a nivel mundial. Pero primero el cantante deberá esperar el veredicto final sobre su disputa legal, que aseguran está cerca.

Según la revista musical estadounidense Billboard, Paulo Londra habría ganado un importante “round” ante su productora, puesto que un juez dictaminó que el argentino “no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas”. Horas más tarde, Londra se expresó en su cuenta de Instagram con una historia. "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", manifestó.

paulo-londra-2.jpg

Está claro que no hay una resolución final del caso pero que hubo avances importantes y a favor de Paulo Londra. El artista presume de 9 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones de suscriptores en YouTube, además de que reúne temas con más de 900 millones de visitas. Es un éxito de ventas y un ídolo de los chicos, también el gran candidato para animar la sesión número 23 de Bizarrap.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario