Escenario

"Hoy en mi barrio" llega con recitales a Atlantic Sportsmen

"Militantes del Clímax", "Inmanente" y "Caliope" se presentan el sábado desde las 21 en Lavalle 936.

Viernes 24 de Agosto de 2018

Este sábado 25 de agosto con entrada libre y gratuita para toda la familia llega una nueva edición de "Hoy en mi barrio" con shows de "Militantes del Clímax", "Inmanente" y "Caliope" desde las 21 en el Club Atlantic Sportsmen, en Lavalle 936.
"La propuesta denominada "Hoy en mi barrio, club de encuentro", continúa celebrando sus más de 80 ediciones con una seguidilla de fiestas compartidas en clubes de la ciudad.
Este sábado el Atlantic Sportsmen ofrecerá sus mesas en la cancha de básquet para un encuentro con la banda porteña "Militantes del Clímax", y los rosarinos "Inmanente" y "Caliope" quienes llegan con sus canciones en una noche de hip hop, funk y groove.
"Hoy en mi barrio", es un programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe en conjunto con la Municipalidad de Rosario, que recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.
Con entrada libre y gratuita, ofrece un servicio de buffet y bebidas (a cargo del club anfitrión), y la participación de la Cámara de Cervezas Artesanales de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario