Escenario

Hoy, cine gratis en El Cairo y Plataforma Lavardén

Los ciclos "La Gratis" y "Apantallate" se ofrece todos los domingos de enero y febrero.

Domingo 13 de Enero de 2019

El amor está en el aire y el cine El Cairo y Plataforma Lavardén proponen disfrutar de una selección de clásicos con entrada gratuita. El ciclo "La Gratis" que se ofrece todos los domingos de enero y febrero a las 18 en El Cairo (Santa Fe 1120), estará dedicado a recordar los amores de verano con películas que abordaron esta temática, ya sea desde lo prohibido o inimaginable, el absurdo, la intensidad o lo imposible. Los amores de verano son más que una frase hecha. Tal vez por eso el cine a lo largo de su historia ha elegido representarlos. El Cairo propone para hoy "El graduado", protagonizada por Dustin Hoffman y Anne Bancroft (foto).

   Los siguientes domingos se verán "Vacaciones en Roma", con Gregory Peck, Audrey Hepburn, bajo la dirección de William Wyler; "Y tu mamá también", de Alfonso Cuarón, con Maribel Verdú, Gael García Bernal y Diego Luna; "Los puentes de Madison", de Clint Eastwood, y protagonizada por Eastwood y Meryl Streep; "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen, con Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem" y "Antes del amanecer", de Richard Linklater, con Ethan Hawke y Julie Delpy, entre otras.

   Como cada verano, el ciclo "Apantallate" se ofrece en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén con entrada gratuita. "Películas que enamoran", es el eje de la propuesta que tendrá lugar los miércoles de enero y febrero a las 21. El miércoles próximo se verá "Manhattan", de Woody Allen, seguida por "El Ansia", de Tony Scott y "La ley del deseo", de Pedro Almodóvar. "Cuando Harry conoció a Sally" dará inicio a la primera película de febrero, seguida por la neozelandesa "La lección de piano", "Moulin Rouge" y "Her".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});