Escenario

Horacio Banegas, en tiempo de folclore

El cantante y compositor se presenta este viernes junto a su banda en Galpón 11 para adelantar los temas de su próximo disco "Viejos libros"

Viernes 26 de Marzo de 2021

Horacio Banegas trae hoy a Rosario un recital con la impronta del folclore santiagueño. La cita es, a las 20.30, en Galpón 11 (Sargento Cabral y el río), en un show que estará precedido por Huahui Basualdo Trío, con entradas anticipadas en El Aserradero (Montevideo 1518).

  El cantante y compositor se presentará junto a su banda integrada por Jana Banegas (guitarra eléctrica, acústica y voz), Mono Banegas (bajo, guitarra y voz) y Franco Giovos (batería), para adelantar los temas de su próximo disco “Viejos libros” y recorrer todos los clásicos de su extenso repertorio.

  Nacido en Santiago Del Estero en 1954, Horacio Banegas comenzó su carrera profesional junto con su hermano Coco con el dúo Los Hermanos Banegas, con quien realizó un amplio recorrido en la música folclórica.

Actualmente, mientras reside entre Buenos Aires y su provincia natal, es considerado uno de los renovadores de la música argentina.

Tras su paso por Los Tobas participó como músico de artistas de la talla de Alfredo Abalos y Sixto Palavecino y es el autor de la “Misa Santiagueña”, con la que realizó giras por Europa en conciertos en teatros de España y Bélgica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario