Escenario

Homenaje a un disco emblemático de Rata Blanca

El homenaje por los 25 años del disco "Entre el cielo y el infierno" se presentará en Santa Fe y en Rosario.

Viernes 17 de Enero de 2020

El homenaje por los 25 años del disco “Entre el cielo y el infierno” de Rata Blanca encabezado por ex integrantes de esa banda se presentará el 14 de febrero en el Centro Cultural CAMco, en la ciudad de Santa Fe, y al día siguiente hará lo propio en la Asociación Japonesa de Rosario.

   Se trata de la celebración encabezada por el baterista Gustavo Rowek, el guitarrista Sergio Berdichevsky, el cantante Mario Ian y el tecladista Gustavo Retamozo, todos ellos integrantes de la banda al momento de la grabación del disco.

   A ellos se sumaron el bajista Rubén Trombini y el guitarrista José Velocet, con quienes ya tuvieron un exitoso debut el pasado 13 de diciembre con un show en el porteño El Teatrito.

   “Entre el cielo y el infierno” fue grabado en Madrid y significó un viraje del grupo, que en ese momento contaba con un alto nivel de popularidad gracias al éxito de la canción “Mujer amante”.

   Este trabajo le significó a Rata Blanca una invitación para tocar en el festival “Monster of Rock”, en San Pablo, junto a Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Megadeath.

   De la banda original que grabó el disco sólo están ausentes en esta formación el bajista Guillermo Sánchez, fallecido en 2017, y el líder de la banda, el guitarrista Walter Giardino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario