Escenario

Homenaje a "Polémica en el bar" con Minguito, Portales y Sofovich

Anoche en "ShowMatch", Miguel Angel Rodríguez, Carna y Freddy Villarreal, recrearon el mítico programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich a mediados de los años 60.

Martes 10 de Noviembre de 2015

Anoche, en ShowMatch, Miguel Angel Rodríguez, como Minguito, Carna, en la piel de Javier Portales y Freddy Villarreal, como Gerardo Sofovich, le dieron vida a "Polémica en el bar", el queridísimo programa creado por los hermanos Sofovich a mediados de los 60.
 
Los actores fueron ingresando de a uno a la pista y a medida que eso trascurría, la expectativa del público fue convirtiéndose en emoción.
 
Freddy fue el primero, seguido de Carna y, finalmente, Miguel Ángel Rodríguez que demostró todo su talento imitando a Minguito.

Al momento del baile, Marcelo le dedicó el homenaje a Gustavo Sofovich, hijo del fallecido conductor que en ese momento se encuentra trabajando en la producción de El champán las pone mimosas, una de las comedias más exitosas de Gerardo. Los jurados agradecieron el tributo, pero no todos estuvieron convencidos con la coreografía que presentaron para "Taquito militar". 


 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS