Escenario

Homenaje de Campi a Mercedes Sosa que conmovió a "ShowMatch"

El actor ingresó al estudio personificado como la entrañable Mercedes Sosa y cantó Gracias a la vida, Y dale alegría a tu corazón. Mirá el video

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Martín Campi se lució anoche en "ShowMatch" con un homenaje espectacular a Mercedes Sosa y logró conmover a todo el mundo con su imitación.

Ingresó al estudio ya personificado, acompañado por un joven que ayudaba a Mercedes en las escaleras. En su repertorio no faltaron Gracias a la vida, Y dale alegría a tu corazón con bailarines en escena.

Al finalizar una proyección de la recordada Mercedes apareció en las pantallas de atrás diciendo: "Los compositores y los cantores no se van nunca, quedan las voces".

El jurado dio su veredicto: "Se nota que sos una persona agradecida. Fue algo armonioso. Me encantaron las proyecciones y me gustó el final", opinó Nacha Guevara.

"Al principio me asusté, pensé que ibas a hacer lo mismo que otras veces, pero no. Le dieron una buena vuelta. Me gustó que hayas dejado de lado el personaje para bailar como vos", señaló Angel de Brito. "¡Fue un homenaje de alto impacto!", opinó Moria Casán.
 
"Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo", agregó Solita y Marcelo Polino cerró: "Me gustó mucho la propuesta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS