Escenario

"Homeland", los nuevos desafíos que llegan en la séptima temporada

"Homeland", el thriller más aclamado por el público y que se convirtió en una serie de culto estrena hoy su séptima temporada.

Lunes 12 de Febrero de 2018

"Homeland", el thriller más aclamado por el público y que se convirtió en una serie de culto estrena hoy su séptima temporada, a las 22.00 en FOX Premium Series y en directo en la aplicación de FOX. Luego de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar cada episodio en el acceso Premium de la plataforma, donde ya se encuentran disponibles las seis temporadas anteriores.

Protagonizada por la premiada Claire Danes, "Homeland" vuelve recargada de acción en su séptima temporada. La acción comienza después de un fallido intento de asesinato a la presidente estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) en el final de la sexta entrega.

Keane rompe su promesa con Carrie (Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin). Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves), desde donde pondrá todo a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los 200 presos.

Homeland


Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, "Homeland" es una adaptación de la serie original israelí "Prisioners of War" de Gideon Raff. Junto a Gansa, Gordon y la misma Danes, Chip Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Michael Klick, Ron Nyswaner, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem están a cargo de la producción ejecutiva de la séptima temporada.

En esta nueva entrega, al elenco encabezado por Danes, compuesto por el nominado a tres Globo de Oro Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber, se une el reconocido Morgan Spector.

"Homeland" fue reconocida con el Premio Emmy y el Globo de Oro en diferentes oportunidades y acompañando su éxito, la serie ya fue confirmada para una octava entrega.

En la séptima temporada, Carrie Mathison planea acabar con todas las manzanas podridas de Washington y la Casa Blanca. El terrorismo islamista abandona el primer plano por primera vez.

La octava temporada sería la última, así que resulta interesante ver que "Homeland" quiere irse con un arco argumental acerca de los intereses ocultos y egoístas de los poderes de Washington.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});