Escenario

"Hombres de negro: MIB Internacional", alienígenas vs. humanos 

No podía ser de otra manera: ahora los Hombres de Negro son un hombre y una mujer.

Sábado 15 de Junio de 2019

No podía ser de otra manera: ahora los Hombres de Negro son un hombre y una mujer. Es que los tiempos modernos exigen, aunque tácitamente, que los cupos femeninos estén cubiertos en todos los ámbitos artísticos y esta no es la excepción.

Ya en 2012 aparecía la Agente O, Emma Thompson, que aquí regresa como jefa de una de las divisiones de los MIB. Tessa Thompson es la agente M, y Chris Hemsworth, el agente H.

La historia se basa en una misión a prueba que deben hacer los agentes M y H, que se unirán para luchar contra un alien que posee el arma más peligrosa del universo.

Los escenarios de este filme son dignos de admiración: Londres, Nueva York, Marruecos y París se lucen desde las naves súper poderosas que vuelan en cuestión de segundos de una capital a la otra. La clave de esta película es la perfecta fusión entre la acción, los efectos especiales, el humor y algún que otro momento filosófico sobre el amor y el cosmos.

Esta cuarta entrega (las otras fueron en 1997, 2002 y 2012) termina conquistando al espectador porque es un clásico que tiene la capacidad de actualizarse y caer siempre en la galaxia indicada.

Por Luciana Boglioli

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario