Escenario

Hollywood desempolva sus tanques, libera los trailers y estrena en TV a la espera de las salas

Ya se viralizan los adelantos de "Mortal Kombat", "Cruella", la reedición de "Liga de la Justicia" y "Godzilla vs. Kong"

Viernes 19 de Febrero de 2021

A las buenas vistas está que a Hollywood se le terminó el rollo de la pandemia y espera utilizar sus nuevas plataformas exclusivas para estrenar sus tanques, esos que iban a debutar en 2020 y no lo hicieron.

Ya están disponibles los adelantos de "Mortal Kombat", "Cruella", la reedición de "Liga de la Justicia" y "Godzilla vs. Kong".

"Mortal Kombat"

Este jueves nomás Warner Bros. Pictures dispuso en la web y en las redes el trailer de la nueva película de “Mortal Kombat”, perteneciente a la saga basada en la franquicia de videojuegos. Se trata de un filme de acción y artes marciales dirigida por un novato que ha dejado de serlo, Simon McQuoid.

mortalkombat01b.jpg
La franquicia de videojuegos vuelve a dar frutos nuevamente en la cinematografía.

La franquicia de videojuegos vuelve a dar frutos nuevamente en la cinematografía.

Si bien hubo especulaciones iniciales acerca de su estreno en 2020, Warner Bros. Pictures pondrá esta nueva pelea entre el reino de la Tierra y el Mundo Exterior a consideración de los fans por HBO Max desde el 16 de abril y si hay cines también allí.

Mortal Kombat - Trailer Subtitulado [HD]

"Cruella"

Y el miércoles nomás Walt Disney Pictures y sus socios ofrecieron el avance de “Cruella”, una nueva versión de “101 dálmatas” enfocada en el personaje de Cruella de Vil puesto en la piel de Emma Stone. Parece que el filme no es necesariamente para los más chicos ya que difícilmente digieran las referencias a la personalidad psicótica de la protagonista.

cruella01b.jpg
Emma Stone se pone en la piel de la psicótica Cruella de Vil para una nueva versión de

Emma Stone se pone en la piel de la psicótica Cruella de Vil para una nueva versión de "101 dálmatas".

Disney esperaba estrenar “Cruella” el 23 de diciembre, para Navidad como se estila en el Norte, pero las circunstancias sanitarias hicieron que se posponga para el próximo 28 de mayo por la plataforma Disney+.

Cruella | Tráiler Oficial Subtitulado

“Liga de la Justicia, el corte de Zack Snyder”

“Liga de la Justicia, el corte de Zack Snyder” sería la traducción y conclusión de una novela que comenzó con la misma producción de la quinta de las películas del universo de cómics DC. Esta es la versión original de cuatro horas del director Zack Snyder quien se bajó del proyecto antes de darle bola a los gerentes de los estudios. Snyder fue reemplazado por Joss Whedon, “Liga de la Justicia” se estrenó en 2017 y esta parece ser la venganza del director de “300” y “Batman vs. Superman”.

snydercut01b.jpg
Cyborg, Flash, Batman, Superman, Mujer Maravilla y Aquaman están de regreso.

Cyborg, Flash, Batman, Superman, Mujer Maravilla y Aquaman están de regreso.

Las aventuras de Batman, Superman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg luchando frente a Steppenwolf y su ejército de parademonios denominadas “Zack Snyder's Justice League” o simplemente “Snyder Cut”, y protagonizadas por una constelación de estrellas de Hollywood, se verán a partir del 18 de marzo por HBO Max.

Zack Snyder's Justice League | Official Trailer | HBO Max

“Godzilla vs. Kong”

Hace un par de semanas las productoras Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures decidieron adelantar el trailer de “Godzilla vs. Kong”, un filme épico en el que los monstruos se enfrentan sobre la faz de la Tierra con dirección de Adam Wingard.

godzillavskong01b.jpg
Godzilla y King Kong tienen una batalla épica con los humanos como espectadores.

Godzilla y King Kong tienen una batalla épica con los humanos como espectadores.

Alexander Skarsgard hace de un geólogo que tiene la posta junto a bellezas como Millie Bobby Brown y Rebecca Hall. Inicialmente su estreno estaba estipulado para noviembre de 2020 pero el Covid-19 dijo no. Se prevé que debute en HBO Max el 31 de marzo de 2021 y si hay cines, en las salas también.

Godzilla vs. Kong – Trailer Oficial

O.V.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS