Escenario

Hobbs y Shaw, a todo ritmo en "Rapidos y furiosos"

Este dúo sustenta una novena entrega a lo "buddy movie", que aporta pasajes de humor y tensión.

Sábado 03 de Agosto de 2019

Los reyes de la acción volvieron recargados: Hobbs y Shaw son obligados a trabajar juntos para resolver un conflicto que pone en peligro al mundo entero, lo que resulta una completa pesadilla para estos personajes tan disímiles. Hobbs, norteamericano, arrogante, musculoso y extrovertido y Shaw, británico, mental y conservador. Este dúo sustenta una novena entrega a lo "buddy movie" que aporta momentos de humor, aunque un tanto forzados, y tensión permanente.

La trama se centra en una amenaza mortal: un virus que todos quieren poseer y que lo tiene inyectado Hattie (Vanessa Kirby, "The Crown" y "Misión: imposible"), una agente del MI6 que además resulta ser la hermana de Shaw. Este trío deberá mantener el virus a salvo de los enemigos escapando de Londres a Moscú y de Moscú a Ucrania, rodando en palacios rusos, centros de biotecnología y callejones infinitos. Y ese es precisamente el plato fuerte de la película, las locaciones y las coreografías de acción a todo ritmo que no dejan parpadear.

Calificación: ***. Intérpretes: Dwayne Johnson, Jason Statham. Vanessa Kirby. Dirección: Justin Lin. Género: Acción. Salas: Cines del Centro, Hoyts, Nuevo Monumental, Showcase, Village.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario