Escenario

Historias de madres reales

Lunes 07 de Enero de 2008

La actriz Andrea del Boca debutará esta trade como conductora con “La mamá de año”, un ciclo cuya intención será ofrecer un espacio para mostrar la lucha diaria de las madres. El programa se emitirá de lunes a viernes, a las 19, por Canal 3.
En el envío, producido por Endemol, todas las madres serán sorprendidas en vivo y tendrán la posibilidad de cumplir sus sueños y de compartir con sus hijos momentos únicos.
En cada emisión tres madres contarán sus propias vivencias. De este modo, la pantalla del 3 permitirá conocer diferentes historias reales, únicas y conmovedoras, con madres como protagonistas: las que “dieron la vida” por sus hijos; aquellas que fueron abandonadas y tuvieron que ser “mamá y papá” a la vez; mamás que luchan por recuperar a sus hijos o, simplemente, las que diariamente se emocionan viéndolos crecer.
Hacia el final, el público, desde su casa o en una tribuna compuesta por otras madres y adolescentes, será el encargado de elegir a “la mamá del día”, lo que le dará acceso a competir para consagrarse más tarde como “la mamá del año”.

Panel diverso. En esta nueva etapa de su carrera, Andrea del Boca estará acompañada por un panel integrado por profesionales de diversas disciplinas. Estarán a su lado Carla Czudnowsky, en el rol de periodista; Malena Luchetti, actriz e hija adolescente; el médico Ignacio Nadal, ginecólogo y obstetra; la licenciada Marisa Russomando, quien se desempeña como psicóloga infantil; y la abogada Ada Rizzuti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario