Guido Kaczka

Hernán Drago hizo un papelón al querer imitar a Micahel Jackson

El modelo participa del programa de Guido Kaczka y no le fue muy bien en su intervención.

Jueves 30 de Julio de 2020

La idea de Guido Kaczka está buena. El conductor de Bienvenidos a bordo, que se emite por El Trece, pretende que aquellas personalidades del mundo del espectáculo que concurren al programa tengan una mayor participación. Es por eso que la intención es que cada uno elija un tema musical y lo baile de la mejor manera. Allí, alguien del público será quien elija al ganador. Ese fue el caso de Hernán Drago, quien a pesar de meterle todas las ganas y el mejor de sus esfuerzos, terminó haciendo un papelón que provocó sorpresa y risas entre los presentes en el piso.

Hernán Drago es, precisamente, uno de los habituales participantes del ciclo de El Trece. Al hombre le cuesta aportarle cierto plus para que su representado pueda acceder al premio que está en juego. Por eso, en estab oportunidad, el modelo supuso que elegir un tema "ganador" podía ser una buena oportunidad para lucirse con histrionismo y sin prejuicios. Pero algo salió mal.

Al ritmo de "Vuela vuela", el éxito de los españoles Mecano en la década de los '80, Drago comenzó su rutina de baila incorporando morisquetas para hacerse notar más. "¿Qué hace? Se impulsó él mismo. Drago te pide que vueles con la imaginación. ¿Esto está pasando? Sabés que esta noche voy a soñar", lo inquirió Guido Kaczka entre sorprendido y tentado.

Embed

Lejos de amedrentarse, Drago se fue entusiasmando y se animó a imitar el famoso "moonwalk" que Michael Jackson inmortalizó en varios de sus temas. "Eso es una caminata lunar o es que lo están echando de un lugar", reflexionó el conductor y tenía razón. Muchos creyeron ver a La Pantera Rosa caminando hacia atrás, ya que nin su calzado ni el piso lo ayudaban demasiado. Fue un papelón, pero el modelo le puso el pecho a la situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario