Escenario

Hermida: "Yanina Latorre es una de las tilingas que van a Miami"

La panelista de Bendita TV fue determinante cuando aludió a su colega de Los Angeles de la Mañana, pero la esposa del ex futbolista no se quedó callada

Martes 17 de Agosto de 2021

La disputa entre Edith Hermida y Yanina Latorre no es nueva. Hace años que vienen sumando capítulos de enfrentamientos mediáticos. Pero la panelista de Bendita TV renovó la puja al cuestionar con dureza a su colega: "Me cae bien Yanina, pero me molesta su actitud de tilinga de Miami. Yo veo a los argentinos tilingos que van a Miami y los critico, de resentida nomás, pero me hago cargo”, aseguró la compañera de Beto Casella.

Esta consideración fue aludida por la propia Latorre, quien aprovechó una entrevista que le estaban haciendo en el programa Los Angeles de la Mañana, de la que ella es panelista, a la periodista Any Ventura, compañera de Hermida en Canal 9. "Si vamos al concepto de tilinga, es la persona aspiracional, que quiere pertenecer. Yo le llego a decir ‘grasa’ a alguien y salgo en todos los diarios como discriminadora. Lo dice Edith Hermida y no pasa nada", arrancó la rubia. Y siguió: “Yo siempre fui a los mismos lugares de vacaciones, no soy una tilinga".

"Desde que nací que soy la misma persona, no me cambió. Tienen un tema con la guita de Diego, me da hasta como básico. Están siempre hablando de mi parte económica, soy mucho más que una cuenta de banco”, se defendió Latorre.

En tono de broma, Angel de Brito y Any Ventura le sugirieron que invite a Hermida "a Miami o a tu casa o regalale un par de zapatos", a lo que Yanina rápida de reflejos respondió: “No, porque es tan envidiosa que mirá si la invito y al otro día le pasa algo a mi casa. Yo invito a mi casa a la gente que me quiere”.

Lejos de ponerse seria y ensayar una defensa de su compañera de Bendita TV, Ventura siguió en tono jocoso: “Edith es envidiosa, ella quiere ser de la clase alta, le gustaría ser Marcela Tinayre, amiga de Susana Giménez. No puede porque no le da el piné y los famosos no la invitan. Entonces, pobrecita, critica”, sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario