Escenario

Heredia llega a Rosario para celebrar 50 años de carrera

El cantautor viene el próximo 29 de junio para presentarse en el teatro El Círculo.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Víctor Heredia llegará a Rosario el próximo 29 de junio para presentarse en el teatro El Círculo. El cantautor está festejando sus cinco décadas de carrera, que celebró el año pasado con la edición de "50 en vuelo", un disco doble que repasa todos sus clásicos con invitados especiales.

   La nueva gira de Heredia abarcará Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica y España, y tendrá su broche de oro con un gran concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio. Después, el sábado 29, arribará a Rosario. Las entradas para su show en la ciudad están a la venta en la boletería del teatro y por Ticketek.

   El cantante conmemora 50 años de trayectoria artística, tomando en cuenta como comienzo aquel lejano Cosquín de 1967, en el que fue consagrado Revelación Juvenil del festival. En el álbum doble "50 en vuelo" repasa canciones clásicas y algunas inéditas de su repertorio, rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional. Heredia pasó la primera mitad del 2017combinando encuentros con sus invitados y grabando el trabajo que fue editado por Sony Music en dos capítulos: el primero salió en septiembre de 2018 y el segundo dos meses después.

   Entre los invitados del disco doble se encuentran Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Abel Pintos, Silvio Rodríguez y Víctor Manuel, entre muchos otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});