Escenario

"Héroes" espera ganar más fanáticos de la ciencia ficción

No son “X-Men” ni “Los 4400” pero dejaron una estela que los puso en la consideración de los fanáticos de la ciencia ficción. Para ellos, comienza hoy la segunda temporada de “Héroes”, la serie donde el ADN de personas comunes ha evolucionado dotándolos de superpoderes.

Viernes 18 de Enero de 2008

No son “X-Men” ni “Los 4400” pero dejaron una estela que los puso en la consideración de los fanáticos de la ciencia ficción. Para ellos, comienza hoy la segunda temporada de “Héroes”, la serie donde el ADN de personas comunes ha evolucionado dotándolos de superpoderes. La cita es, a las 21, por Universal Channel (canal 43 de Cablevisión y Multicanal, y 218 de Direct TV).
“Héroes” está producida por los estudios NBC y cuenta la historia de personajes poco convencidos de sus notables poderes —como el de volar, ver el futuro, hacerse invisible, detener el tiempo y leer la mente de las personas— hasta que se enteran de su función en este mundo, salvarlo de su destrucción. Aunque no todos son tan buenos como parece.
La serie, convertida en una cita obligada por 14 millones de telespectadores en EEUU, seguirá protagonizada por Santiago Alvarez, Tawny Cypress, Greg Grunberg, Ali Larter, Masi Oka, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere, entre otros, y en esta nueva temporada habrá 13 nuevos personajes.
Entre ellos, David Anders dará vida al legendario samurai Takezo Kensei, cuya espada ha buscado Hiro (Masi Oka), mientras que la cantante japonesa Eriko Tamura encarnará a la princesa Yaeko. Además, Barry Shabaka Henley hará a un detective de Nueva York que se contactará con la familia Petrelli.
Además, Kristen Bell encarará el rol de Elle, una misteriosa mujer vinculada con el pasado de Bennet y la supuesta muerte de Peter, mientras que Lyndsy Fonseca, Dianna Agron y Janel Parris serán porristas en el nuevo colegio de Claire. Nick D’Agosto interpretará a su novio y Dana Davis tendrá como objetivo ayudar a sus congéneres. También Dania Ramirez y Shalim Ortiz serán una pareja de mellizos que buscan aplacar sus poderes. Finalmente, Holt McCallany será un gángster irlandés y Jessica Collins estará encargada de rastrear a los “Héroes”.
Desde el 2 de enero pasado, la primera temporada de la serie está siendo emitida por Canal 3 los miércoles, a las 23, y los jueves, a las 23.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario