ESCENARIO

HBO filtra por error "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder

Los espectadores que se dispusieron a ver la nueva "Tom & Jerry" se encotraron con el primer capítulo de la reversión de la película de DC.

Martes 09 de Marzo de 2021

La versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia” es uno de los estrenos más esperados del 2021. No solo los fans de los superhéroes de DC esperan el filme, que estrenará HBO, sino también el público en general que, ante la catarata publicitaria que anticipó al estreno, le ha picado el bichito de la curiosidad y quiere saber qué tan nueva es la película.

La fecha de presentación en sociedad de la reversión del filme está pautada para el próximo 18 de marzo. Mientras tanto las redes sociales, tanto del realizador del nuevo montaje del filme como de DC y Warner, siguen alimentando la ansiedad de los espectadores con breves avances del filme en los que se ve poco pero se intuye mucho.

En medio de tanta expectación HBO Max produjo un “error” imperdonable: filtró la película en su plataforma de streaming y los internautas que buscaban ver “Tom & Jerry” se encontraron con “La Liga de la Justicia” en la versión del director de clásicos como “300” y “Watchmen” y varios títulos recientes de DC como “El hombre de acero” y “La mujer maravilla”·

Tal como reveló The Hollywood Reporter, los usuarios pudieron ver un mensaje de error al intentar disfrutar de la flamante “Tom & Jerry” y, posteriormente, comenzó la reproducción de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder. Los suscriptores tuvieron acceso a una de las cuatro horas que dura la producción y, en general, quedaron complacidos.

Embed

"Solo quería poner ‘Tom & Jerry’ de fondo mientras trabajaba y, en su lugar, vi una hora de una película increíble", declaró Doug Bass, uno de los privilegiados que vio el fllme, quien compartió su opinión sobre el metraje en Twitter. "Rivaliza con el de Marvel y os va a encantar. Eso es todo lo que digo. No soy un aguafiestas. A emocionarse", disparó.

Muchos de los espectadores que vieron el corte de Znyder de “La Liga de la Justicia” hicieron capturas de pantalla y postearon en las redes sociales imágenes inéditas de la película. Los entendidos analizaron el fenómeno, más que como una equivocación de HBO, como una inteligente campaña de marketing que favorecerá el estreno.

Embed

La "Liga de la Justicia" de Zack Snyder cuenta con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred y Diane Lane como Martha Kent.

El filme cuenta con unas cuatro horas de metraje dividido en seis capítulos: "No cuentes con ello, Batman"; "La era de los héroes"; "Querida madre, amado hijo"; "Máquina de cambio"; "Todos los caballos del rey"; y "Algo más oscuro".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario