Cantando 2020

¿Hay reconciliación? Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encontraron en Pilar

La conductora del "Cantando 2020" y el actor fueron fotografiados mientras caminaban al aire libre. "Está bueno dejarse llevar", expresó Laurita

Martes 11 de Agosto de 2020

Donde hay fuego cenizas quedan, asegura el dicho popular. Y es que Laurita Fernández y Nicolás Cabré, quienes decidieron ponerle punto final a su relación durante la cuarentena, parecen haberse reconciliado ya que fueron vistos caminando en un country de zona norte, donde vive Cabré.

Las imágenes se difundieron en "Intrusos" y muestran a ambos caminando juntos en un country de Pilar y siendo fotografiados por vecinos. Ella con un buzo rosa y él de negro y con gorra, apenas se dieron cuenta de que los estaban siguiendo, se metieron rápidamente en la casa del actor.

Durante la última gala del "Cantando 2020", Gladys La Bomba Tucumana le preguntó a Fernández sobre este reencuentro con Cabré: "Laura, ¿estás sola vos?”, consultó Gladys, a lo que la conductora le respondió: “Sí, ¿vos?”. Y cambió rotundamente de tema, intentando evadir el interrogatorio.

Pero su co-conductor, Angel De Brito, no se quedó callado y lanzó al aire: "Después te tengo que preguntar un par de cosas, Laura. Te vi caminando el fin de semana...”. El ida y vuelta se puso más picante y Laurita aclaró: “Anduve pateando mucho. Por ahora sin rumbo”. Respecto al futuro de la relación, Fernández dio una contundente respuesta que sorprendió a todos: “También está bueno también dejarse llevar”.

laurita.jpg

Por ahora ni Laurita ni Cabré desmintieron ni confirmaron la reconciliación. Lo cierto es que al momento de la ruptura, hace tres meses, Fernández había dejado en claro que no volvería con el actor porque tienen proyectos de vida completamente diferentes. Y confesó que sufrió mucho por esta repentina separación. “Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo. ¿Viste que en la cuarentena exagerás todo a la décima potencia? Pero esta vez me costó. Otras veces fue más pasajero el dolor y no me llevó tanto superarlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario