Escenario

¿Hay chances de reconciliación entre Mariano Martínez y su ex?

Juliana Giambroni dio detalles de su presente sentimental y dijo que está en una impasse con su actual pareja.

Sábado 09 de Abril de 2016

 

La expareja de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, reveló detalles sobre su presente sentimental en una entrevista con La Once Diez.


Luego de que días atrás se hablara de la posibilidad de un acercamiento entre ella y Mariano Martínez -quien acaba de terminar su relación con Lali Espósito- la modelo revela que acaba de separarse de su pareja.

"Estoy en un impasse con mi pareja. Salí siete meses y tuvimos algunas diferencias. Estoy más exigente y es difícil la parte de compartir con tus nenes porque cuando estás sola con alguien todo pasa pero al tener dos hijos es como que pensás todo mil veces", detalló Giambroni.

A la modelo le preguntaron sobre su relación con Mariano y la posibilidad de una reconciliación de la pareja. Sobre el tema dfue contundente: "No, no. Con Mariano tenemos una relación de amistad. Nosotros lo volvimos a intentar una vez y vimos que no funcionó y seguimos con una buena relación, siempre fue así pase lo que pase. Eso está bueno por los nenes, nos mantenemos siempre informados y mandándonos cosas de los chicos y si te llevás mal, eso no pasa", expresó.

Luego de declarar que no tiene en mente darle una segunda oportunidad al matrimonio con Martínez, Juliana opinó sobre la declaración de amor que Mariano le hizo a Laly en Twitter: "Me sorprendió un poco la separación porque a él lo veía bien. Con lo del tweet, me parece que tiene que verc con lo impulsivo que es. Tal vez cuando habló en Intrusos se sintió muy expuesto y le dio cosa decir que la amaba y después lo sintió y lo escribió en Twitter".

Finalmente, se refirió a su negativa de participar en el Bailando: "No arreglé al final. Fue un gran halago que me llamen y fui a una reunión a escuchar la propuesta pero no pude arreglarme con el tema niños, tengo un proyecto de indumentaria y la demanda era mucha. La verdad es que de la reunión salí casi con un sí porque estaba encantada. Fede Hoppe y el Chato Prada son divinos y se nota que está bueno el ambiente, que son todos amigos y que la pasan bien de verdad. De dinero ni llegamos a hablarlo, fue una cuestión de horarios y un poco el miedo a tanta exposición porque siempre me mantuve en un perfil más bajo. Me dio miedo no saber llevarla…".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario